Contribuye

A toda la comunidad de desarrolladores, se les invita a asistir a la siguiente reunión de la comunidad de SpringHispano.org y GrailsMX, en donde presentaremos una opción para una herramienta fundamental para todo programador, así como un concepto distinto de actividades en comunidad: Gradle y el primer Hackergarten en México.

Nuestro amigo y padrino, Andrés Almiray(@aalmiray en Twitter), nos hablará sobre la fabulosa herramienta de construcción Gradle.

Gradle es un herramienta que similar a Apache Ant o Apache Maven, pero basada en el lenguaje Groovy, que permite construir proyectos Java, Groovy, Scala, etc., con una mucho mayor flexibilidad, potencia y otras muchas bondades.

En estos días de agilidad, rapidez en el desarrollo y en la entrega, la automatización de proyectos es fundamental para el éxito de un desarrollo de software. Con Gradle es divertido, directo y fácil de usar, con muchas posiblidades y una robusta base.

Al final de esta sesión habrá un muy leve espacio de Networking, a diferencia de otras ocasiones, porque se llevará a cabo el primer Hackergarten en la Ciudad de México.

Recuerden que las reuniones son gratuitas. Solo se tienen que registrar en:

http://loseventos.de/springhispano/sh19

Los esperamos este sábado 15 de enero a las 10:00 am en Av. San Lorenzo 1009 Piso 4., Col. del Valle, México, DF.

ATTE

Staff de SpringHispano y GrailsMX

comments powered by Disqus